Si lo que buscas es una manera rápida y eficaz para alargar tu pene de manera segura y confiable, te muestro que cosas debes tomar en cuenta antes de empezar a realizar este tipo de ejercicios, para así obtener muy buenos resultados, que te complazcan tanto a ti como a tu pareja.
Debes saber que todo ejercicio debe ser puesto en práctica con empeño y mucha constancia para poder mantener en sentido permanente los resultados logrados, si tu única meta es alargar el pene de unos 2 o 3 cm o más existen muchas rutinas que te ayudarán en el proceso.
Solo debes proponértelo y empezar a sentirte bien con lo que estas logrando para así mejorar tu vida sexual de manera extraordinaria, y empezar a sentirte bien con tu cuerpo, al igual que tu pareja empezará a sentirse más cómoda con el tamaño de pene que obtendrás.
Todo ejercicio realizado con constancia y esfuerzo funcionará de manera excepcional, solo debes prepararte tanto física como psicológicamente para acabar con ese miedo a enseñar tu miembro a la hora de tener relaciones sexuales o a recibir un comentario que pueda incomodarte.
Indice de Contenidos
7 ejercicios que realmente funcionan para alargar tu pene
Pon mucha atención, los siguientes ejercicios te ayudarán a encontrar el resultado que deseas de manera muy fácil:
- Realiza estiramientos desde la parte baja de tu pene hasta la punta para crear un tipo de contracción y extensión en los tejidos del pene, esto aumentará la sangre que se dirige hacia al miembro y hará que se aumente su volumen constantemente.
- Presiona la parte media del pene forzando la sangre a movilizarse más rápido, para obtener mucho más flujo sanguíneo y ayudar a que las células que se encuentran en la parte interna del pene se desarrollen aún más rápido.
- Intenta el entrenamiento jelqing colocando tu mano derecha en forma de OK, para estirar la piel que se encuentra en el pene y lograr un nivel de grosor más amplio.
- Con ayuda de tus dos manos puedes ir dando golpes en la punta del pene, para que esta parte se active y su tamaño sea un poco mayor, esto puedes realizarlo unas 5 veces contra tus piernas, es decir, realiza estos movimientos 5 veces contra tu pierna derecha y luego contra tu pierna izquierda.
- Incorpora al proceso lubricantes y realiza masajes para relajar el miembro y evitar que se canse rápido, para poder trabajarlo de manera continua y firme.
- Realiza giros y sacudidas con tu pene sin aplicar tanta fuerza para no crear daños, solo tienes que intentar que los tejidos del pene tensen para ver como su volumen aumenta de manera instantánea, éste perdurará si lo realizas en todas las rutinas.
- También te ayuda a que realices presión en el pene de forma seca, es decir, no uses ningún tipo de lubricantes, solo masajes y trata de crear contracciones con tu pene en sentido hacia tu cara o la parte del pecho.
Está comprobado que a muchos hombres, se les hace mucho más fácil conseguir el tamaño del pene que desean, basándose en rutinas naturales que ellos mismos pueden realizar en casa discretamente.
Y todo esto es posible, si utilizas de manera adecuada estos ejercicios para acabar con esa idea que te cohíbe de mantener una relación sexual agradable con tu pareja.
En qué tiempo podrás ver resultados
Es muy fácil notar la diferencia si tomas precaución y motivación en lo que estás haciendo, no se trata de ejercicios para un periodo extremadamente cortos, no, porque el crecimiento de todos los seres humanos es diferente.
Es decir, algunos hombres para ver sus resultados tienen que esperar un periodo de tiempo entre los 2 a 3 meses, para aumentar de 1 a 2 cm de alargamiento, mientras que otros empiezan desde la primera semana a notar que tanto ha cambiado su pene. Tu caso siempre será único.
Los beneficios son en cuanto a grosor, alargamiento, e incluso, te garantizo que puede mejorar tu rendimiento sexual, además de empezar a experimentar un tiempo de erección mucho más largo, fuerte y duradero lo que produce una gran satisfacción a tu pareja y a ti.
Es cierto que el pene puede alargarse a un tamaño muy amplio, y eso es lo que muchos hombres buscan, si realizas los ejercicios recomendados puede que aumentes el largo de tu pene unos 4 cm o más de acuerdo al tamaño en que te encuentres o que tan rápido sea tu crecimiento.
Si eres de los hombres que poseen un tamaño de pene entre los 10 o 14 cm, puedes llegar a engrosarlo o alargarlo de una manera excepcional.
Solo debes estar dispuesto a realizar todos los ejercicios de manera natural y sin ningún tipo de intervención médica, a menos tengas alguna deformación difícil de solucionar con ejercicios.
Es por ello que te consejo que tengas mucho cuidado con la forma de manipular tu pene, ya que es una de las partes más débiles del cuerpo, y estos ejercicios se basan en la facilidad de encontrar el resultado que realmente deseas, si mantienes la calma.
Es bueno que sepas que muchos de estos ejercicios pueden ser combinados en una serie de rutina constante, también puedes aplicar extensores mientras realizas el proceso si deseas un resultado muy rápido, aunque es preferible que apliques procedimientos naturales.
Te recomiendo que no consumas ningún tipo de píldoras durante los ejercicios, para que compruebes que estos realmente sí funcionan, debes tratar de alargar el pene manera natural.
Al usar píldoras harás que este proceso sea un poco más agotador para los tejidos y células que conforman el pene. Ya que este puede verse sobre estimulado, ocasionándote desgaste y retardo en los resultados finales.
Mantente firme en cada uno de los ejercicios que apliques y la constancia con que los realices, ya verás que serás uno más de los tantos hombres que afirman, que de manera fácil y natural también se puede aumentar el tamaño de tu pene con resultados comprobados.
Otros Tips para enloquecer a las mujeres:
Cómo Hacer Los Ejercicios Jelqing Correctamente
Leer Más
Como Agrandar El Pene Con Ejercicios Jelqing
Leer Más
Ejercicios Jelqing Para Aumentar El Grosor Del Pene
Leer Más
Entrenamiento Avanzado Jelqing :: Qué Son Los Videos Jelqing?
Leer Más
Deja una respuesta