Aunque algunas mujeres digan que el tamaño del pene no es importante y que más valor tiene lo que sepas hacer con el miembro, nosotros los hombres sabemos que no es cierto. Sé por lo que estás pasando querido amigo porque yo también tuve experiencias como esa.
Las mujeres no quieren que nos sintamos mal por tener un pene pequeño pero es inevitable pensar en que no la estás complaciendo del todo. Sin embargo, es peor aún saber que no te estas complaciendo a ti mismo.
Es por esa y muchas otras razones que hace un tiempo decidí buscar infinitos métodos que me ayudaran a encontrar la forma de hacer crecer mi pene. En la inmensa búsqueda de la que no creí tener éxito, aunque no dejara de intentarlo, encontré ejercicios extremadamente favorecedores.
Con los ejercicios que te compartiré en este post estarás muy bien encaminado a lograr el crecimiento de tu pene en casa. Tu autoestima es algo que puedes realzar muchísimo cuando te des cuenta que esta es la manera más conveniente de tener el pene que deseas.
Indice de Contenidos
Como agrandar el pene con remedios caseros
La aplicación de remedios caseros es muy beneficiosa para muchas condiciones de salud que atraviesa el ser humano. Querer tener un pene de un tamaño más atractivo también puede considerarse una necesidad de salud.
Se puede ver de ese modo porque tú y yo sabemos todo lo mal que hemos llegado a sentirnos por no tener una herramienta potente y llamativa. Y por suerte en los remedios caseros puedes conseguir algunas alternativas que te aporten grandes resultados.
Agrandar el pene con hierbas
Las hierbas o plantas son de gran beneficio cuando se persigue con esmero, el crecimiento del miembro masculino. Con ellas puedes hacerlo crecer físicamente pero junto a él tus deseos sexuales y tu potencia en la cama también aumentan muchísimo.
Los remedios caseros más favorecedores para el crecimiento del pene son elaborados con Ginseng y Ginkgo Biloba. Ambos productos son naturales y son grandes estimulantes para conseguir el alargamiento del miembro masculino.
Aunque según mi experiencia, puedo decirte que para que el tamaño del pene crezca rápidamente no hay nada mejor que combinar los remedios caseros con los ejercicios desarrollados en el método jelqing. Esto sí que es natural, rápido y sumamente efectivo.
Específicamente los entrenamientos jelqing son lo más extraordinario que he podido experimentar. Así que no tardes más y ponte a trabajar en ese crecimiento del pene que puedes poner en práctica desde tu propia casa a partir de este momento.
Conoce cómo funcionan los ejercicios jelqing para agrandar el pene
El pene es una preocupación bastante torturante, sobre todo cuando realmente quieres sorprender a las chicas. Una de las mejores formas de agrandar tu pene es realizando ejercicios precisos, y para eso te explicaré cómo funcionan los ejercicios jelqing para agrandar el pene.
1. Presión
Este ejercicio requiere que tomes con una de tus manos tu pene y le realices pequeñas presiones. No es necesario halar, solo ir aplicando presión ligera por toda la extensión de tu miembro.
Con este ejercicio tu pene se ensanchará y cuando vayas a tener las erecciones se levantará mucho más. Realízalo a diario.
2. Giros
El crecimiento de tu pene se determina por la activación que tengan sus venas internas. Debes tomar el pene y darle giros hacia un lado y hacia el otro. Obviamente el pene no dará giros exactos sobre sí mismo, pero la idea es que lo muevas haciendo la forma de una O.
3. Estiramiento
Estirar el pene debe ser tarea diaria. Mientras te relajas en tu cama antes de dormirte, debes agarrar tu pene con ambas manos y estirar hacia afuera.
Simplemente estíralo, si sientes que la excitación se está elevando deberás detener el movimiento hasta que establezcas tus sensaciones.
4. Contracción
Este ejercicio consiste en contraer el suelo pélvico. Tal como cuando te estás haciendo necesidades y no estás en el lugar correcto. Contraes el músculo y suelta lo más lento que puedas.
La contracción debe ser repetida una tras otra, sin dejar demasiado tiempo entre ellas. Así tu pene tomará más fuerza y podrá dominar su alargamiento.
5. Palmadas
Darle palmadas al pene también es un ejercicio. Deben ser suaves, aplicando la menor fuerza posible. Solo están destinados a despertar la circulación en el área. Se deben realizar las palmadas por 5 o 10 minutos. Luego de eso se puede dejar reposar el pene y aplicar otro ejercicio.
6. Sujeción
Sujetar el pene por unos dos minutos en algunos puntos claves te ayudará con su crecimiento. Tienes que sujetarlo firmemente con una mano en su base, luego de dos minutos sujeta con tu dedo índice y pulgar en la punta.
7. Ladear
Un ejercicio que puedes practicar en casa para que tu pene crezca es ladearlo. Lo que debes hacer es que tu pene toque los lados que lo rodean, eso le dará más flexibilidad y abrirá las venas más pegadas a su base.
Con tu pene semi erecto llévalo suavemente de un lado al otro. Luego haz lo mismo de arriba hacia abajo.
Todos estos movimientos son parte del estupendo programa de entrenamiento con el método jelqing.
Como Alargar el Pene: Consejos de un Actor Porno ¿Como Agrandar el Pene Manualmente de Forma Efectiva? ¿Cómo hacer Crecer el Pene con Ejercicios Jelqing: Solución Definitiva? ¿Qué Ejercicio debo Hacer para Alargar el Miembro | Pene?
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Método jelqing para agrandar el pene en 4 semanas
Con la aplicación de estos estratégicos ejercicios y demás consejos podrás alcanzar un crecimiento significativo de tu pene en tan solo 4 semanas.
Los entrenamientos del método jelqing están especialmente diseñados para que puedas alcanzar el crecimiento del pene en casa en 4 semanas de aplicado el método. En ese tiempo deberás concentrarte en el objetivo y poner en practica todos y cada uno de sus ejercicios.
Pero, ¿Quién quiere quedarse con lo conseguido en solo 4 semanas? Si haces todo lo que incluye el método jelqing por más de ese tiempo podrás seguir alcanzando tallas en tu parte intima. Tu pene puede alcanzar hasta los 22 cm o más si continuas con el entrenamiento.
Es impresionante todo lo que puedes conseguir con los ejercicios aplicados en el pene para conseguir su estiramiento. Ahora lo que te recomiendo es que si de verdad deseas tener un pene más grande, ¡hagas cosas más grandes!
Ahora bien, quiero que tengas en cuenta que, con solo llevar a cabo todo lo que te pueden recomendar en entrenamiento avanzado jelqing, te aseguro que tu vida sexual será mucho más efectiva, justo y como me sucedió a mí.
Deja una respuesta