Normalmente se tiene la idea de que son las mujeres las que más se preocupan por su apariencia, pero los hombres también tenemos aspectos de nuestro físico que pueden preocuparnos mucho. En particular el pene es un tormento para todos cuando no tiene un tamaño interesante.
Y yo pase por momentos bastante incomodos cuando comencé a tener relaciones sexuales, por eso siempre había querido comenzar algún procedimiento económico y poco invasivo con el que pudiera darle a mi miembro un tamaño más aceptable.
Lo que conseguí con el entrenamiento jelqing ha sido mucho más que eso. Es por esa razón que me siento en la necesidad de invitarte a descubrir los maravillosos beneficios que ofrecen los ejercicios jelqing.
Si has estado acomplejado por tener un diminuto pene quiero decirte que el tiempo de aflicción ya pasó. Ahora tú puedes conseguir todo el tamaño que te propongas sin dañar tu miembro. Mira cómo es posible todo esto.
Indice de Contenidos
- Métodos – Técnicas para el Alargamiento y Aumento del Pene
- 1. Activar la circulación
- 2. Jelqing mojado
- 3. Presión y liberación
- 4. Jelqing al natural
- 5. Mantenimiento de la firmeza
- 6. Tiempos adecuados
- 7. Ayuda de ambas manos
- Jelqing: Alargamiento y Engrosamiento Natural del Pene con Ejercicios
- Cómo funcionan los ejercicios jelqing
- Informaciòn de Interes
Métodos – Técnicas para el Alargamiento y Aumento del Pene
El jelqing es un entrenamiento que está diseñado desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Pero no te desesperes porque cada etapa es justa y muy necesaria para darle a tu miembro el alargamiento que le hace falta.
Para conseguir en alargamiento y aumento total en sus dimensiones es necesario poner en práctica las siguientes técnicas:
1. Activar la circulación
En todo inicio de entrenamiento para alargar el miembro masculino se requiere hacer una activación de los fluidos sanguíneos. Esta activación se refiere a despertar las venas y la circulación sanguínea dentro de los cuerpos cavernosos.
Esto influye mucho en el semi levantamiento del miembro y en el tiempo que dure el pene semi erecto.
2. Jelqing mojado
Esta técnica se refiere a la realización del ejercicio con la colaboración de algunos productos lubricantes. Pueden ser productos comerciales o bien naturales.
En especial yo te aconsejo usar gel de aloe vera o gel de linaza. Son más naturales y te aportan hidratación a la piel que cubre el miembro.
3. Presión y liberación
Para que el alargamiento se produzca de manera más satisfactoria te recomiendo hacer presión y liberación en el pene. Esto se hace al finalizar cada rutina o en los intervalos.
Se hace colocando tus manos en la superficie del pene, aprietas un poco por 10 segundos y sueltas lentamente. Con esta técnica consigues que la sangre que ha llegado al pene se riegue por cada abertura venosa.
4. Jelqing al natural
Cuando de realizar jelqing se trata, no es obligatorio tener algún producto especial. Tu pene suelta líquidos de manera natural y estos pueden ser usados para facilitar los movimientos de las manos al hacer los ejercicios.
Los líquidos liberados naturalmente deben ser controlados. A mayor estimulo más sale, por lo que debes tener cuidado de no sobre estimular el área.
5. Mantenimiento de la firmeza
Una técnica necesaria para que los entrenamientos tengan éxito es mantener la firmeza adecuada del pene. Esto se requiere con la finalidad de poder estirar los cuerpos cavernosos en toda su estructura, puesto que el miembro no debe estar demasiado flácido ni tan erecto.
6. Tiempos adecuados
Toda persona que ha practicado el jelqing desde la etapa de principiante debe saber que para que los ejercicios tengan el efecto deseado se deben practicar en los tiempos adecuados. No puede hacerse solo un tipo de ejercicio y no puede hacerse por horas ni por pocos minutos.
La técnica correcta implica una selección de ejercicios que compongan una rutina, la cual debe durar al menos 40 minutos más o menos.
7. Ayuda de ambas manos
En las rutinas puede ser usada una sola mano, pero si empleas las dos el resultado puede ser mucho más favorable. Tus manos son una herramienta muy importante para alargar el miembro y por eso también debes mantenerlas en buenas condiciones.
Humecta tus manos con frecuencia para que al momento de hacer los procedimientos no sientas incomodidad por la textura de tus manos.
El miembro masculino puede hacerse más largo con algunas rutinas correctas, pero para lograrlo es importante tener claras estas indicaciones para realizar los procesos con el entrenamiento más avanzado y óptimo.
Jelqing: Alargamiento y Engrosamiento Natural del Pene con Ejercicios
Un modo bastante interesante de darle engrosamiento y largura al pene es utilizando los avanzados ejercicios del método jelqing. Este es un entrenamiento que consiste en estirar y mover el pene de manera estratégica para de alguna forma estirar o romper los cuerpos cavernosos.
Como los cuerpos cavernosos son tejido acompañado de muchas venas que alcanzan a retener la sangre cuando se producen las erecciones, lo que se busca con este entrenamiento es darle más volumen y largo a dichas venas y cuerpos cavernosos.
La forma de hacerlo es por medio de los ejercicios. Y su efectividad te la puedo garantizar porque ha sido la única forma que he encontrado para darle a mi miembro las dimensiones que hoy tiene.
Cómo funcionan los ejercicios jelqing
El secreto para que esto funcione de verdad es que te comprometas contigo mismo a seguir los pasos correspondientes. Además, un aspecto muy importante es que debes seguir el entrenamiento y aprender bien desde lo más básico hasta llegar a lo más complejo.
No puedes desesperar y arrancar desde lo más fuerte por pensar que así obtendrás los resultados más rápidos. El pene debe pasar por un proceso de adaptación y los primeros entrenamientos te aportan las herramientas adecuadas para ir lográndolo de manera sana y progresiva.
Pero el hecho más relevante para mí durante todo este proceso es que de verdad se ven cambios. Mi pene antes era muy pequeño y delgado, pero desde que estoy practicando los ejercicios del jelqing mi vida ha cambiado de manera impresionante.
El tamaño de mi miembro es mucho más grande ahora y como no quiero perder o dejar hasta ahí los resultados aún sigo haciendo a diario los entrenamientos. Cabe destacar que mi pareja está cada día más complacida con lo que he logrado y mi seguridad me ha hecho ser mejor en el sexo.
Prueba tú también el entrenamiento avanzado jelqing y revive ese león sexual que está escondido en ti.
¿Cómo Aumentar el Tamaño del Miembro Masculino Naturalmente?
Leer Más
¿Cómo Alargar y Engrosar el Tamaño del Pene?
Leer Más
¿Cómo Hacer para Agrandar el Miembro Masculino Naturalmente?
Leer Más
Deja una respuesta