Los hombres ponen en el tamaño de su pito una importancia bastante alta para definir su hombría. Esto lo certifico puesto que para mí, como hombre me ha causado mucho temor no poder complacer o al menos llamar la atención de las mujeres.
En mi caso personal, he sufrido mucho porque al momento del sexo antes me sentía negativo y apenado por no tener la longitud de pene que deseaba y anhelaba. Pero afortunadamente conseguí formas muy favorables de alargar el pito de forma segura, duradera y rápida.
Si tu estas sintiendo cobardía y tienes pena de que tu nueva pareja conozca ese pequeño pene que posees, te invito a probar estas formas para obtener ese alargamiento que tanto te hace falta para recuperar tu seguridad. Ya basta de sentirte menos por no tener un pene voluptuoso.
Lo que te explicaré en este post son métodos sencillos pero bastante eficientes. Con estas formas de alargar el pito no te quedarán dudas de que cuando te propones algo no puedes descansar hasta lograrlo. Toma nota de todo lo que aquí leerás. A mí me resulto.
Indice de Contenidos
Qué hago para agrandar el pito de forma segura
Para alargar el pene es fundamental tener a la mano herramientas o técnicas que produzcan expansión pero al mismo tiempo te ayuden con la regeneración y formación de nuevas células. Lo que se necesita es dilatar los cuerpos cavernosos y al mismo tiempo sanarlos rápido.
Para que consigas alargar el pito de forma segura, duradera y rápida, yo te recomiendo los siguientes métodos:
1. Concentración
Una de las cosas que favorece el buen crecimiento del pito es la concentración que le impregnes al proceso. Debes concentrarte en lo que quieres, pero también en todo lo que te llevará a conseguir el largo del pene. Pues, no se trata de solo deseas sino de actuar en pro de ello.
Para eso debes establecer las técnicas más favorables, los tiempos y las frecuencias de ejecución. Concentrarte también implica que si realmente quieres tener un falo más prominente, te dediques a ello un buen rato. Para que el resultado sea rápido el proceso debe ser intenso y completo.
2. Ordeñamiento
Esta es una de las partes más valiosas de tu proceso de alargar el pito. El ordeñamiento es el mismo acto de realizar a tu pene ejercicios del entrenamiento jelqing. Estos son los que yo he empleado y vaya que me ha ido genial.
Tipos de ordenamientos
- Ordenamiento con erección a un 50% de intensidad.
- Ordenamiento con completa erección.
- Ordenamiento para acabar.
- Ordenamiento para el estiramiento y engrosamiento del pene.
Como practicar ordeñamientos cada día por medio durante 45 minutos intensos al día podrás tener ese alargado que te falta en tu pito. Claro que esta técnica debe ser parte de un proceso que inicia con calentamiento, estiramiento y demás, tal cual como si ejercitaras tu cuerpo.
3. Buenos alimentos
Los buenos alimentos son indispensables para que tu pito se alargue rápidamente, de forma duradera y segura. Los alimentos siempre aportarán beneficios siempre y cuando consumas los correctos.
Alimentos que debes incluir a tus comidas
- Apio
- Canela
- Toronja
- Cebollas
- Brócoli.
Y en ese sentido, procura minimizar la ingesta de aquellos que normalmente causan malestares a tu salud como los azucares refinados, sales, picantes y grasas. Recuerda que todo esto influye en la circulación sanguínea y la capacidad de tu miembro para elevarse.
4. Deja de fumar
Está científicamente probado de la nicotina del cigarro perjudica todo tu organismo. Este daña principalmente tus pulmones y tu cerebro. En consecuencia, las señales del cerebro con respecto a la función del pene se hacen as débiles. Para evitar todo esto y alargar tu pito, deja de fumar.
¿Qué mejorarás de tu salud si dejas de fumar?
- Oxigenación a tu cerebro (Te ayuda con las erecciones y el agrandamiento del pene)
- Mejoramiento a los pulmones (La perfecta inhalación de oxigeno te ayuda al momento del sexo)
- Buena salud física (El físico juega un papel muy importante en el sexo)
Este es un vicio bastante complicado de dejar, pero tú debes decidir que es más importante para ti ahora. Si dejas el cigarro y las drogas tu vida sexual mejorará muchísimo y tu pene podrá alargarse con más facilidad. Incluso, las erecciones serán al máximo cuando no tengas humo en tu cuerpo.
5. Masajea e hidrata
Siempre es de gran ayuda para alargar tu pito que realices masajes e hidrataciones. Esto es fundamental cuando has realizado estiramientos o jelqing porque permite que los cuerpos cavernosos sanen más rápido. Es una técnica fundamental para que el alargamiento sea duradero.
Cremas para hidratar el pene
- Loción corporal con aloe vera.
- Aceite de almendras.
- Aceite de coco.
Puedes hacerlo todas las veces que desees al día. Más aun, es necesario humectar la piel del pene con lociones que contengan aloe vera, aceite de almendras o de coco. De esta manera el alargamiento es mayor cuando esté erecto el pene.
Para que de verdad puedas alargar el pene de forma segura, duradera y rápida es necesario poner en práctica todo este conjunto de estrategias o métodos. Si lo haces así podrás disfrutar de un miembro más grande y mucho más llamativo. Lo mejor es que será de un modo totalmente sano.
¿Cuánto tiempo duran los resultados?
Los métodos que te he planteado en este post son totalmente naturales y efectivos. Por eso los resultados durarán mucho si te enfocas en mantenerlos. No se trata de hacer ejercicios un mes y dejar de hacerlos al siguiente o comer bien solo una semana, este es un plan de vida.
El alargamiento del pene cuando es natural, requiere de tiempo y como tal debes seguir practicando los métodos recomendados aunque ya hayas obtenido el largo que querías. Claro que en ese entonces ya no tendrás que ser tan intenso con las repeticiones, solo así durará bastante el alargado.
En tal sentido, los resultados de los métodos de alargamiento natural durarán tanto como tú mismo lo permitas y los estimules. Yo he comprobado que una vez que le tomas el ritmo a las formas de alargamiento, las podrás seguir haciendo sin problemas o presiones.
¿Se puede alargar el pene rápido?
La respuesta a esta pregunta sin duda es sí. El pene está compuesto por venas que pueden estirarse en muy poco tiempo sin necesidad de hacerte cirugías o colocarte pesas. Pero para lograrlo es fundamental contar con rutinas bien completas.
Para que puedas ver el alargamiento de tu pito en mínimo un mes deberás aplicar y ver videos Jelqing y ejercicios, bombas de vacío, humectaciones y alimentación sana. Como he dicho antes, es necesaria una rutina variada en la que saques el máximo provecho de los 40 o 50 minutos que dedicarás al día.
Lo que más te puede ayudar a alargar tu pene son los ejercicios jelqing. Son seguros, cómodos y sus beneficios duran para toda la vida. Anímate a ejercitar tu pito y obtén más centímetros de virilidad.
Esperamos que este artículo te haya servido de gran ayuda. Pero, si quieres aprender más sobre el tema, te invito a que visites la guía entrenamiento avanzado Jelqing. Esta me sirvió de mucho a momento de comenzar con el alargamiento de mi pene que hoy me da muchos beneficios.
Deja una respuesta