Con el paso del tiempo vamos obteniendo experiencias de la vida, superar los malos momentos es lo que realmente te hace más humano y más fuerte, si alguna vez fuiste humillado por una pareja en el acto sexual y a raíz de eso quedaste marcado sin ánimos de nunca volver a tener relaciones, pues aquí está tu salida.
¿Sera difícil aumentar el tamaño de tu pene?, pues nada es difícil si le dedicas amor y constancia las técnicas para darle alargamiento y grosor a tu pene, y estás por descubrirlas en este preciso momento como una serie de métodos 100 % garantizados.
Estos métodos solucionan la problemática de muchos hombres con métodos para darle alargue y grosor al pene, métodos que quizás ni conozcas, pero que son súper efectivos.
Quédate leyendo este interesantísimo post donde encontrarás todo lo que quieres saber sobre ellos, préstale mucha atención a cada aspecto.
Indice de Contenidos
7 Métodos garantizados para aumentar tu pene
Deja de dar tantas vueltas por la vida buscando soluciones a tu minúsculo pene y nutre tus conocimientos con lo que te muestro ahora, pues son estos los métodos que más utiliza el hombre actual para tener excelentes actividades sexuales y una motivación en sí mismo.
1. Bombas al vacío
Es un tubo de plástico acrílico en el que introduces tu pene y el aire que expulsa crea un efecto de succión, que hará que tu pene se llene de sangre obstaculizando que se regrese al cuerpo. Funcionan tanto manuales como por una batería eléctrica, y previenen a la disfunción eréctil tanto en jóvenes como en adultos.
Este método es temporal para el alargue y contorno del pene, te permiten tener sexo con un volumen superior al que posees, pero solo por 50 minutos aproximadamente.
2. Método más costoso, la cirugía
Implementadas por médicos o especialistas en cirugías, por lo general se hacen para tener resultados más rápido o para solventar el problema sin necesidad de hacer ejercicios y aumentar el tamaño del pene flácido.
Aunque tiene muchos riesgos, te la recomiendo como solución definitiva, y es confiable ya que cada día los avances tecnológicos han permitido que los procedimientos garanticen más efectividad que dificultades.
3. Uso de comprimidos
Las pastillas solo mejoraran tu flujo sanguíneo, más no el alargue y grosor de tu pene como tal, para consumirlas debes acudir al médico, nunca puedes auto medicártelas porque puedes sufrir efectos secundarios.
Este es otro método temporal el cual solo hace que se hinche el pene por la cantidad de sangre que entra y circula en él.
4. Entrenamiento del doctor Rafael Cruz
El famoso doctor Rafael Cruz realizo un método para poder alargar y engrosar el pene de forma natural, con tan solo una serie de pasos, hoy en día son muchos los hombres que utilizan este método pues funciona a la perfección, tanto así que la mayoría segura que alaga el pene más de 2 centímetros en tan solo un mes.
Este es un libro que puedes conseguir en el internet. Lee con calma cada uno de los pasos que muestra el doctor Cruz y notarás que el siempre resalta 3 puntos fundamentales para los ejercicios y son dedicación, relajación y buena salud mental.
5. Método de estiradores o extensores
Es de mucha eficiencia utilizar estos instrumentos para alargar los ligamentos del pene, aunque a muchos les parezca lidioso de usar, y no solo eso, para tener resultados deben pasar 6 meses seguidos con ellos encima, solo de esa forma vas a tener resultados positivos.
Está formado por una base de plástico que va pegado al tronco, una base de goma suave en forma circular que va en la cabeza del pene, y dos tubos de acero en forma lateral, mientras va alargándose el pene notarás como los tubos de acero van cambiado de tamaño.
Solo funcionan para darle alargamiento más no grosor, estos también son recetados por los médicos después de las cirugías para el pene, si tu miembro tiene mucho grosor te servirá de mucha ayuda este método.
6. Jelqing avanzado
Puedes considerarlo como el método más conocido y recomendado por los hombres, pues un 80% de ellos han tenido resultados agradables y satisfactorios, su función ayuda a mejorar la ejecución de la erección y eyaculación del pene, funciona muy bien si sigues los pasos al pie de la letra y por el tiempo necesario el cual es 1 mes y medio como mínimo.
Se realiza con lubricantes, y una serie de pasos, en los que tienes como herramienta principal tus manos. Puedes enseñar a tu pareja para que te haga estos ejercicios en la serenidad de tu casa, para solventar tu problema del pene de maní, es el más te recomiendo.
7. Método de kegel
Este método fue descubierto por el doctor Arnorld Kegel, aproximadamente a inicios de los años 40, quien dio a conocer que su método proporcionaba dureza en el miembro y en el desempeño del hombre en la cama.
Son ejercicios musculares que permiten que la sangre fluya con más intensidad hacia el pene, permitiéndote tener erecciones estables y control en tus eyaculaciones.
Se realiza de la siguiente forma:
- Localiza los músculos del suelo pélvico.
- Contrae los músculos que allí se encuentran.
- Mantén la contracción por 15 segundos.
- Afloja la contracción y repite de 5 a 15 veces por sesión.
Lo mejor es que puedes realizarlos en cualquier lugar, ya sea viendo tv hablando con tu pareja, de camino a tu trabajo, donde quieras siempre y cuando estés concentrado.
Escoge tu método de preferencia, todos tienen sus ventajas y desventajas, pero lo mejor es que todos tienen la solución a tu problema.
Si es necesario antes de estar en el acto sexual con tu pareja siéntete en confianza con ella, explícale que practicas uno de estos métodos, y no solo por el hecho de tener un pene pequeño, sino para tener mejores erección y durar más en la cama, te apuesto que te apoyará porque los beneficios serán para ambos.
No pierdas el ánimo amigo, lograrás sorprender y sorprenderte a ti mismo si practicas los métodos en el tiempo correcto, demuéstrate que si puedes.
Otros Consejos de actores porno:
¿Cuantas Maneras de Agrandar el Pene y sus Beneficios con las Mujeres?
Leer Más
¿Cuál es el Mejor Método para Agrandar el Pene?
Leer Más
Como Estirar el Pene 3 Técnicas Secretas – Que Deberías Saber
Leer Más
Deja una respuesta