Sentirse a gusto con uno mismo es esencial para poder sentirse bien con otras personas. Particularmente, en el sexo es muy difícil complacer a otras personas si nosotros mismos no estamos satisfechos con cómo somos o lo que tenemos.
Individualmente mi vida sexual era todo un terror cuando llegaba el momento de cumplirle a una pareja. Y es que yo mismo siempre me había cuestionado por tener un pene más pequeño que el resto de mis amigos. Y no es que me la pasara viendo sus pitos sino que su seguridad me lo decía.
Fue eso (entre otras cosas) lo que me condujo a querer una salida para esas inseguridades. Aunque pude haberme conformado con lo que tenía, me dedique a buscar maneras de cómo aumentar tu pene sin riesgos y de forma natural. Desde ahí todo ha sido genial.
El cambio tan radical que he experimentado en mi vida ha sido maravilloso. Comenzando porque ahora tengo un miembro más viril y ostentoso que me llena de seguridad y confianza. Es por eso que comparto contigo para que también disfrutes naturalmente de agrandar tu pene.
Indice de Contenidos
- 5 Opciones para aumentar tu pene sin riesgos y de forma natural
- 1. Perdiendo peso
- 2. Comiendo semillas de auyama o calabaza
- 3. Ingiriendo remolacha
- 4. Practicando ejercicios cardiovasculares
- 5. Dejando las sustancias toxicas
- ¿Cómo hacer crecer el pene de forma natural con los ejercicios?
- · Preparación o calentamiento
- · Agitadas y tendidas
- · Rotaciones o giros
- Informaciòn de Interes
5 Opciones para aumentar tu pene sin riesgos y de forma natural
Aumentar el tamaño del pene no tiene que ser un gasto inmenso, ni una pérdida total de tiempo en aciertos y desaciertos. Puedes hacer que tu pene crezca sin necesidad de pasar por tantas cosas que pueden ser peligrosas.
Para conseguirlo te dejo estas 5 opciones con las que podrás aumentar tu pene sin riesgos y de forma natural.
1. Perdiendo peso
Al perder peso no se estirará por arte d magia tu pene. Sin embargo, este podrá verse más completo sin la grasa o piel extra que ahora lo rodea. Si eres un poco gordito o tienes una barriga prominente, te aconsejo que te enfoques en mejorar tu condición física.
Maneras de bajar de peso sanamente
- Buena vida física (Realiza actividades que te ayuden con tu cuerpo físicamente)
- Alimentación adecuada (Alimentos tales como frutas, verduras y vegetales)
- Realiza ejercicios manuales (Jelqing, compresión y extensión) estos te ayudaran a acabar con la grasa debido a su intensidad.
Para lograrlo es fundamental que reconsideres todos los alimentos que consumes y dejes de lado aquellos que te ocasionan estar fuera de forma. En ese sentido, ponle un alto a las comidas callejeras, las salsas o aderezos, frituras, harinas pesadas y por supuesto, practica algo de ejercicio.
2. Comiendo semillas de auyama o calabaza
Anteriormente yo cuando preparaba calabaza para realizar algún platillo desechaba las semillas. Pero, en este proceso de querer aumentar mi pene conocí que estas semillas son muy favorables para el crecimiento del miembro viril.
Aporte de las semillas de calabaza
- Fosforo
- Zinc
- Magnesio
Este conjunto permite que la testosterona esté en los niveles adecuados. Asimismo, estimula y mejora la circulación de la sangre por todas las arterias y venas. Las semillas de auyama te mantienen sexualmente muy potente.
3. Ingiriendo remolacha
Además de ser deliciosa y versátil, por consumirse cruda o cocida, la remolacha es una excelente opción para fomentar el aumento del pene, siempre que la uses como complemento alimenticio y nutritivo.
Propiedades de la remolacha
- Minerales necesarios para tu cuerpo (Zinc, Hierro)
- Vitaminas útiles para ti (Vitamina A, B y C. Vitamina B12)
Si la comes cruda en jubos y batidos puedes aprovechar su capacidad de proteger y flexibilizar las vías venosas. Asimismo, esta te mantiene con energía y al momento de estirar el pene le proporciona mejor recuperación de micro-rasgones obligados para aumentar su tamaño.
4. Practicando ejercicios cardiovasculares
Algunos hombres no saben aún que el ejercicio cardiovascular puede tener buena incidencia en el aumento del pene inducido. Y el hecho es que al ejercitar todo tu cuerpo, tu miembro viril también recibe beneficios en su tamaño.
Los ejercicios cardiovasculares se concentran en optimizar la circulación de la sangre por todo el cuerpo, y es de eso exactamente que depende el aumento del pene cuando entra en erección. Aunque el pene no tiene un musculo como tal, este también se fortalece con los entrenamientos integrales.
5. Dejando las sustancias toxicas
Para que tu pene pueda aumentar de tamaño es de gran vitalidad que dejes de consumir sustancias toxicas que perjudican tus funciones cerebrales y corporales. Aquellos vicios por el cigarro, alcohol y otras drogas deben ser erradicados si quieres tener un miembro más grande.
Dichas sustancias hacen que tu pene no reciba la sangre suficiente para erguirse y mantenerse en buena forma. Es por eso que llegas a pensar que lo tienes pequeño cuando en realidad solo está retraído y débil.
¿Cómo hacer crecer el pene de forma natural con los ejercicios?
Las formas naturales para que aumentes tu pene sin riesgos también incluyen los ejercicios. En la red puedes encontrar muchas personas practicando y entusiasmándote a practicar muchas cosas, pero responsablemente te digo que los mejores son los Jelqing.
Las mejores formas de realizarlos son las siguientes:
· Preparación o calentamiento
Para garantizar que no haya riesgos, todo entrenamiento natural que se vaya a realizar en el pene debe estar iniciado por una preparación o calentamiento. En este momento deberás colocar un poco de calor al miembro para que los cuerpos cavernosos estén más prestos al estiramiento.
Una forma muy segura de hacerlo es frotando vigorosamente tus manos entre sí y luego con el calor creado entre ellas cubrir totalmente la extensión de tu pene. También puedes hacerlo con un paño o gasa húmeda en agua tibia, con lo cual debes cubrir el pene por 5 minutos aproximadamente.
· Agitadas y tendidas
Para realizar agitaciones y tendidas en tu miembro solo requerirás tus manos alternadas. Para ello colocas una de tus manos sobre la circunferencia del pene formando un aro alrededor. Posteriormente debes arrastras el aro formado, desde la base hasta detrás del glande.
Luego de ese movimiento, tendrás que agitar el pene. Primero lo agarras en la punta y sacudes, luego lo agarras en la base y sacudes. Las agitadas y tendidas deben trabajarse de forma conjunta y repetida en varias ocasiones durante 40 minutos como mínimo.
· Rotaciones o giros
Las rotaciones y los giros forman parte de los ejercicios naturales y sin riesgos para aumentar tu pene. Estos son parecidos a agitar y tender, con la diferencia que aquellos movimientos son rápidos y estos son lentos y más marcados. El pene debe ser girado como si se dibujara un círculo.
Ahora que ya sabes cómo aumentar tu pene sin riesgos y de forma natural, no habrá nada que te impida empezar en este maravilloso proceso. Pero si quieres aprender más, te invito a que leas la guía entrenamiento avanzado Jelqing. Esta tendrá mucha información valiosa para ti.
Deja una respuesta