Existen muchos métodos para alargar el pene como píldoras, extensores y los más conocidos estiramientos y entrenamientos jelqing, puedo asegurarte que de una u otra forma conseguirás alargar tu pene tanto como lo desees, la clave para que estos te funcionen es realizarlos constantemente.
Los resultados serán permanentes siempre y cuando los realices con la constancia adecuada, es decir, luego de obtener el tamaño que deseas debes seguir con los entrenamientos, para mantener ese tamaño que has conseguido, está muy claro que el método jelqing es uno de los más utilizados, y la verdad es que a mí me funciono mucho.
Puesto que en tan solo 4 semanas de ponerlos en práctica empecé a ver los resultados, el método jelqing es una de las técnicas más utilizadas por los hombres hoy en día, y consiste en una serie de masajes y estiramientos para ayudar a circular la sangre de una manera mucho más rápida y en abundancia, creando una fluidez mucho más fuerte y útil.
¿Por qué útil? porque de una u otra forma ayuda a que los tejidos del pene se reconstruyan rápidamente y pueda ir creciendo desde unos 2 cm cada 2 o 3 semanas, con este método también logré aumentar el grosor de mi pene y eso fue bastante bueno, ya que es un punto muy satisfactorio para mí y para mi pareja, y lo mejor es que puede lograrlo de una manera muy completa.
Aprende Con Los Videos Jelqing Full HD, a Darle Largo y Grosor a Tu Pene… Vuelve a Ser Un Hombre ?Haz Clic Aquí?
Me encontraba con un tamaño de pene de 12 cm y logré aumentarlo unos 4 cm más obteniendo un miembro de 16 cm y aún sigo con mis entrenamientos para lograr mantenerlo, este método jelqing también te ayudará mucho a que tengas mucho más energía a la hora de tener relaciones sexuales y hará que tengas una erección mucho más duradera.
Cómo funciona el método avanzado jelqing para alargar el pene naturalmente
El jelqing consiste en una serie de estiramientos y masajes para ayudar a circular la sangre y hacer que aumentes su tamaño de manera rápida, se trata de hacer varios movimientos con tus manos sobre tu pene desde su parte baja hasta el glande.
Para realizar estos entrenamientos necesitas tener una erección de 50% a 75% nunca debe estar el pene erecto completamente para evitar rozaduras o que tenses demasiado esta parte tan débil, así será más fácil y menos riesgoso, y por supuesto más placentero para ti.
Lo bueno del método jelqing es que vas a disfrutar mucho de ponerlos en práctica, recuerda que no estas realizando algún tipo de masturbación, es por ello que debes realizar los pasos lentamente y luego ir subiendo el volumen de rapidez.
Muchos de hombres también lo utilizan y afirman que de verdad funciona ya que es muy fácil y lo puedes realizar discretamente, es decir, si no usas lubricantes lo puedes realizar hasta en tu cama cuando estés a punto de dormir, aun si es acompañado o en tu baño cada vez que quieras.
Existen 3 formas de realizar el jelqing puedes aplicar el jelqing seco y el húmedo, el seco como su nombre lo dice es sin ningún tipo de lubricantes y puesto a que estas rosando piel con piel quizás lo notes menos cómodo, el jelqing húmedo a diferencia del seco se realiza aplicando lubricantes al pene para evitar rozaduras.
Y por supuesto para que sea más cómodo, será mucho más fácil realizarlo húmedo porque podrás mover tu mano con facilidad y realizar los movimientos estupendamente bien, el jelqing es realmente un método muy usado por que funciona de una manera rápida, solo te tomarás unos 2 o 3 meses en ver un resultado final y cerca de las primeras 4 semanas empezarás a notar los cambios.
Indice de Contenidos
Pasos para alargar el pene con el método jelqing
El método jelqing se utiliza por la tan cómoda de realizar sus ejercicios, debes hacerlos así:
- Aplica lubricantes en tus manos o directamente al pene, o coloca paños remojados en agua tibia para añadir calor a esta parte e ir aumentando los fluidos de sangre.
- Coloca tu mano en forma de OK en la parte media del pene.
- Mantenlo sujeto aplicando un poco de presión.
- Desliza suavemente tu mano desde la parte baja hasta llegar al glande, y luego allí intentar crear algún tipo de jalón o contracción.
- Mantente en ritmo y ve lento y luego rápido.
Estos pasos te ayudarán a comenzar el entrenamiento de una manera fácil, luego que te acostumbres puedes ingresar a tu rutina lo que es el kegel y otros métodos que también te pueden ayudar, recuerda que no es recomendable que realices el jelqing diariamente.
Y es porque estarás trabajando los músculos del pene y estos también se agotan, te recomiendo por lo menos hacer el jelqing 3 o 4 veces máximo a la semana o también realizarlo 2 días y dejar 2 días para que las células se regeneren y es ahí cuando tu pene empezará a crecer.
Puedo tener relaciones sexuales mientras alargo mi pene con método jelqing
La respuesta es sí, realmente esto no será un impedimento en tu vida sexual, pero si debes saber que debes mantener ambos temas separado.
Resaltaré que debes tener un control en cuanto a esto, mi recomendación para ti será que practiques el jelqing en la mañana y tengas relaciones en la noche, de igual manera no puedes tener relaciones minutos antes de empezar los masajes o jelqing.
Aprende Como Logre Vencer el Problema que Tenia con las Mujeres, Como Pase de Ser un Don Nadie a Ser un Iman de Atracciòn y Placer para Ellas…?Haz Clic Aquí y Enterate de mi Historia?
Ya que esto generará mucha presión e incluso mucho agotamiento en el miembro y lo único que lograrás será provocar dolores o rasgar la parte interna del pene, si no sigues esta recomendación te será mucho más doloroso y complicado el entrenamiento.
Por lo general, deberías esperar unas 2 a 4 horas en reposo para empezar con las prácticas, esto te va a proporcionar que tengas un crecimiento o alargamiento del pene saludable y sin preocupaciones, es bueno que platiques con tu pareja este punto para que no hayan distorsiones en tu ritmo sexual.
Deja una respuesta