Los ejercicios de jelqing resultan ser muy efectivos pero a algunos se les dificulta crear una rutina correcta, en este caso yo si pude y aquí te la enseñaré paso a paso.
Busque muchos ejercicios que fueran aplicados de la misma forma que el jelqing pero más naturales que implementaran otras técnicas, pero nunca las encontré, así que tuve que crearlas por mí mismo, si suena loco pero me funcionaron tanto que en unos 3 meses pase a tener 2 centímetros más de largo en mi hermoso pene.
No era obsesión pero me sentía tan cómodo con el tamaño de mi pene, que todas las mañanas al levantarme miraba lo grande que era, quería mostrárselo a muchas mujeres, y ver como se sentían al ser penetrados por él, pasaba el tiempo y yo seguía realizando mis ejercicios naturales.
Lo que te va a encantar tanto como a mi es que no tienes que exageran en cuanto a los recursos que vas a utilizar puesto que se trata de algo natural.
Aprende Con Los Videos Jelqing Full HD, a Darle Largo y Grosor a Tu Pene… Vuelve a Ser Un Hombre ?Haz Clic Aquí?
Indice de Contenidos
3 Ejercicios de jelqing avanzados con técnicas naturales
Desde la comodidad de mi hogar y con mucho tiempo libre, pude crear 3 ejercicios, realizados de las mismas formas que el jelqing pero con adaptaciones naturales, al principio notaba que no me daban resultados pero nunca deje de practicarlos pues mi dedicación por estos ejercicios eran cada vez más grande, no pararía hasta pasar por lo menos un mes.
No sigas buscando en el internet ejercicios de jelqing diferentes, estas en el sitio adecuado para conocer lo que nunca imaginaste que existía, deja a un lado todos esos métodos tan rutinarios y empieza a practicar estos que te mencionaré a continuación.
1. Ejercicios de jelqing con sábila o aloe vera
La sábila o aloe vera te hidrata, cicatriza y desinflama, te aporta vitamina D, que muy importante para rejuvenecer el colágeno de tu piel. La sábila posee un cristal dentro de sus hojas muy efectivo para remplazar el lubricante, no veas esto como algo sucio recuerda que obtuve beneficios en 3 meses con esta técnica.
¿Quizás te preguntes como es que puedo hacer ejercicios de jelqing con sábila o aloe vera? Pues aquí te mostraré paso a paso todo lo que debes hacer.
- Corta una hoja de sábila.
- Retira la concha que cubre el cristal.
- Busca un envase, y pica 7 trozos pequeños de cristal.
- Prosigue a triturarlos, hasta tener una mezcla homogénea.
- Pon en la nevera por 5 minutos.
- Y utilízalos con los ejercicios de jelqing.
El jelqing no es más que halar tu pene repetidas veces, siempre utilizando la sábila o aloe vera como herramienta principal, para ello prosigue con lo siguiente:
- Hazle un mantenimiento total al pene, afeita, limpia y calienta.
- Sin aplicar el aloe vera, mueve o calienta tu pene hasta tener una erección entre flácida y dura.
- Luego pasa a tomar tu mezcla de aloe vera y aplícala en todo tu pene de forma sutil.
- Empuña tu pene desde la pelvis y da alargamiento de 1 segundo hacia abajo hasta llegar debajo del glande.
- Aplica más mezcla de aloe vera y repite los mismos ejercicios.
- Recuerda es con tu mano entera, haciendo presión en el medio de tu miembro.
- Este alargamiento del pene solo se realiza hacia abajo.
- Después de terminar tu rutina báñate y trata de descansar.
No seas impaciente, con esta técnica los resultados vienen con esfuerzo diario, pues y si no tienes que hacer nada, realizar los ejercicios de jelqing con aloe vera durante 40 minutos al día, yo en lo particular los realice 5 veces a la semana.
2. Ejercicios de jelqing con tu mismo semen
Si señor así como lo lees, el semen tiene una sustancia gelatinosa que te permite tener fricción con las manos, su única desventaja es que tienes que aplicar los ejercicios de jelqing en tan solo 5 minutos, el semen en el paso de unos minutos seca, y perderás esa lubricación que tanto se necesita.
Sin más que decir te voy a enseñar a cómo realizar este ejercicio:
- En este caso si puedes masturbarte.
- Trata de mantener tu semen en la mano al irlo expulsando.
- Toma tu pene ya lubricado por dicho semen, y has alargamiento cubriéndolo con tu mano desde la pelvis hasta el glande.
- Procura que cada alargamiento dure 2 segundos.
- Recuerda que son 5 minutos de ejercicios.
- Trata de mantener un ritmo fijo durante esos 5 minutos.
- Si notas que puedes seguir más de 5 minutos, pues sigue alargando.
- Luego pasa a bañarte como de costumbre.
3. Ejercicios de jelqing con tu saliva
Esta técnica puede dar resultados en cuanto al alargamiento de tu pene, el tiempo de lubricación que posee la saliva es de 10 minutos. Aquí te dejaré paso a paso de qué forma usar este lubricante tan natural:
- Siempre lava tu boca antes de usar la saliva como lubricante, puedes cepillarte tus dientes.
- Empieza luego de tener una leve erección en tu pene.
- Hecha saliva en la palma de tu mano, y muy sutilmente aplica en el pene.
- Sentirás como si usaras el mismo lubricante comercial, recuerda que son pocos los minutos que tienes para empezar con esta técnica.
- Luego toma tu miembro y alarga hacia todas partes muy seguido, sentirás la fricción entre tus manos y el pene gracias a la saliva.
- Si no produces mucha saliva, después de lavar tu boca toma un poco de agua y aguántala en ella por 3 minutos después de sentir que está caliente empieza a usarla.
- Puedes realizar estos ejercicios 1 hora al día.
- Por lubricante no te pararás, no hay nada más natural que tu saliva.
Aprende Como Logre Vencer el Problema que Tenia con las Mujeres, Como Pase de Ser un Don Nadie a Ser un Iman de Atracciòn y Placer para Ellas…?Haz Clic Aquí y Enterate de mi Historia?
Muchos pensarán que realizar estos ejercicios es algo antihigiénico, pues déjame decirte que si yo los uso como método para alargar mi miembro es porque sí me dan resultados positivos, recuerda que cuando tienes algún problema debes utilizar todos los medios posibles para resolverlo.
Puedes innovar tus propias técnicas siempre y cuando no te lesiones, si vas a utilizar algún remedio natural y te da efectos secundarios en tu pene pues retíralo de tu lista y busca otro, espero que te sirva de mucha ayuda estas técnicas, hasta la próxima.
Deja una respuesta