¿Tienes idea de la cantidad de técnicas y ejercicios que se han creado para estirar el pene lo más rápido posible?, quizás has practicado una de ellas pero nunca ves resultado, y te entiendo, terminas cansándote de lo mismo y prefieres tirar la toalla. Pero ya no más.
Es importante que tengas idea de que es una técnica y de cuáles son los primeros pasos para empezar aplicarla, y es que la definición de técnica no es más que la forma el que aplicas un procedimiento o la manera en que empleas ciertos recursos, para solventar un problema o para demostrar un talento.
Desde que se han creado técnicas para darle alargamiento y grosor al pene un 70 % de los hombres se han sentido satisfechos y contentos de haber logrado estirar su miembro por lo menos 2 cm, eso es un ejemplo de dedicación y constancia, y querer superar el miedo que tenían al momento mostrar su pene.
Tiene que ser positivo, la actitud que tengas al empezar con cualquier técnica, y más si te sacará de la preocupación que tienes. Para tu facilidad, estoy aquí hoy dispuesto a ayudarte y mostrarte técnicas que ni te imaginabas que existían para estirar tu pene en tan poco tiempo, por eso mantente activo, pues te enseñaré a continuación 3 técnicas secretas.
Indice de Contenidos
3 técnicas secretas para estirar el pene en tan solo unas semanas
Para empezar a explicarte estas técnica es recomendable que las apliques tal cual y como te digo, porque no puedes empezar a practicar una y después de tener 4 o 5 días dejarlas, pues tu pene siguiera siendo el mismo pequeñín de siempre.
Y evidentemente los resultados nunca llegarán a tu vida sexual.
1. Técnica de pesas que ayudan alargar y estirar el pene
Resultan muy efectivas aplicar estas pesas a tu pene, aunque muchos tienden a dejarlas por lo incomodo que son al momento de usarlas, ya que tienes que pasar al menos 6 hora al día con ellas.
Esta técnica se aplicaba en las antiguas tribus de samuráis y africanas para identificarse como machos alfas, y consiste en colocar unas pesas en tu pene dependiendo de su tamaño, no se trata de colocar más peso de lo que tu pene pueda levantar, sino que debes ir probando a ver que tanto o que tan poco toleras.
Seguramente, te preguntarás ¿cómo es que mi pene puede levantar pesas? y es que él está formado por un gran musculo que puede ser acondicionado para tener más fuerza, en sí estas pesas trabajan por si solas, tu único trabajo es saber colocarlas, debido a la tensión que le aplicas a tu pene donde lo someterás a multiplicar las células y ligamentos que hacen que tu pene se estire.
Existen en el mercado dos tipos de pesas las cuales son las magnéticas y las tradicionales, te explicaré de que se trata cada una y como es el manual para empezar a usarlas.
- Pesas Magnéticas: son las más populares en todo el mundo hoy en día, es una cinta de silicón hipo alergénica que se ajusta al tamaño de tu pene con dos cierres magnéticos y una pequeña bola de acero inoxidable pesada, no solo te ayudará a estirar tu pene si no también corrige la forma que tengas en él, dándole la dirección correcta.
Las puedes usar en casa con un pantalón de tela suave, para no tener molestia en el momento que necesites hacer alguna labor, incluso para el momento de salir la utilización es muy prudente, tanto así que puedes andar con ella durante horas y nadie tendrá que notarlo.
- Pesas Habituales: con estas pesas es como tener un anillo de plástico suave con una esfera pegada a ella, suele comprarse del tamaño que quieras y emplean una fuerza de atracción que da crecimiento a los tejidos, todavía funcionan mientras tu pene esté en reposo.
2. Técnica de presión
Una forma muy buena para que tu pene se estire muchísimo es aplicándole presión, ésta la haces con tus propias manos, y se trata de ir presionando suavemente el pene desde su inicio hasta su punta.
Esto con el propósito de que la sangre ingrese con muchísima más agilidad y al mismo tiempo el músculo de tu pene se adapte a seguir creciendo, y se acostumbre a su progresivo estiramiento.
Cuidado con la intensidad que aplicas al apretar el pene, recuerda que puede ser peligroso y causar daños en el nervio dorsal, disfunción o contaminaciones.
3. Técnica del golpeo y sacudimiento
La técnica más fácil de todas, sin necesidad de lubricantes ni sustancias gelatinosas, ayuda a que la circulación sanguínea aumente de manera muy rápida para tener mejores erecciones y un pene más estirado.
Se realiza de la siguiente forma:
- Frota tu pene con ambas manos para entibiarlo.
- Al tener una erección de aproximadamente un 70 % golpea tu pene suavemente de la pierna derecha por 10 segundos.
- Deja reposa por 20 segundos.
- Luego pasa a golpearlo con la pierna izquierda.
- Realizar estos dos ejercicios durante 1 hora.
- Para ir finalizando, tómalo con una mano y sacúdelo hacia todas partes.
A peras de que todas estas técnicas secretas son excelentemente buenas, se precavido al momento de empezar a utilizarlas, para que evites inconvenientes en el futuro.
Al mismo tiempo, no tengas miedo en probar estos métodos, si te adaptas a ellos podrás ver como tu pene empieza a crecer, pero procura no desesperarte ya que hay técnicas que duran mucho tiempo, y solo tu entrega dará resultados muy positivos.
Ten en cuenta que, también tendrás muchos beneficios si te dedicas a practicar estas técnicas secretas, las cuales representan para ti más energía, virilidad, resistencia y capacidad sexual.
Mas Consejos Para Convertirte en un Imán de las Mujeres:
Como Alargar el Pene: Consejos de un Actor Porno
Leer Más
¿Como Agrandar el Pene Manualmente de Forma Efectiva?
Leer Más
¿Cómo hacer Crecer el Pene con Ejercicios Jelqing: Solución Definitiva?
Leer Más
¿Qué Ejercicio debo Hacer para Alargar el Miembro | Pene?
Leer Más
Como complemento súper importante, mejoran el sistema urinario y de la próstata, aumenta la producción de la testosterona, aumentan la cantidad de esperma, entre otros beneficios. Espero que te sirva de mucha ayuda leer este artículo, y siempre recuerda estas palabras se precavido, constante y delicado.
MGadminVG says
Excelente articulo.
saludos