En la sexualidad masculina hay algunas cosas que son muy significativas. El cuerpo del miembro masculino es una de esas cosas y sus dimensiones son un punto que puede bajarle el ego a cualquiera.
Si andas en la búsqueda de algún método para agrandar tu pene y las pastillas han llegado a ser una tentación para ti, te daré la información más clara y explícita de lo que estas pastillas pueden proporcionarte con respecto al agrandamiento de tu miembro.
Yo también alguna vez me sentí acorralado por no tener un miembro atractivo. Pero como se trata de ayudarte, desde mi experiencia te diré exactamente cómo funcionan las píldoras y si en realidad estás esperando lo que vas a recibir de ellas.
A lo mejor si puedan ayudarte en algo, pero sus beneficios no alcanzarán a durar lo que tú deseas que duren. Sin embargo, sé de una forma mucho más eficiente para que consigas agrandar tu pene de la forma más natural y segura que existe en el mundo.
Indice de Contenidos
Pastillas para agrandar el pene: mito o Realidad
Cuando de darle más cuerpo al pene se refiere, es usual acudir a la toma de medicamentos milagrosos que te aporten esa inmensidad que quieres tener en tu miembro. Las píldoras te ofrecen beneficios a corto plazo, pero no todas son tan permanentes como aseguran.
Es por eso que te diré ahora mismo que tanto es un mito y que otro tanto es realidad.
Mito sobre las pastillas para agrandar el miembro masculino
El mercado farmacológico y naturista está abarrotado de pastillas que te ofrecen el milagro de agrandar tu pene, y así te venden la idea. Esto suena siempre muy atractivo, y simpático cuando no se conoce en verdad de que están compuestas o cómo es posible que logren tal fin.
No todas las pastillas para agrandar el miembro pueden aportarte ese beneficio o magia, porque, evidentemente cada una tiene una fórmula especifica que actúa en determinada función del cuerpo.
Sin embargo, lo que puedo asegurarte es que sea cual sea la promesa de las pastillas para agrandar el pene, estas no tienen la capacidad de desarrollar el alargamiento o engrosamiento como un cambio físico y permanente.
Las pastillas para agrandar el pene suelen ser más para objetivos precisos. Es decir, para usarlas en una cita importante, aunque yo solo recomendaría su uso para los hombres mayores puesto que a ellos les convendría más, y la razón te la explicaré más adelante.
Un mito muy recurrente es que no importa la edad que tengas puedes tomarlas con frecuencia y sin inconvenientes. Pero no es así, estas pueden hacer que tu organismo se ponga flojo y por ende en el futuro puedas llegar a sufrir problemas con las erecciones.
Realidad sobre las pastillas para agrandar el miembro masculino
La parte verdadera sobre lo que te ofrecen las pastillas para agrandar el pene es que lo van a hacer más abultado. Sin embargo, ese resultado solo te favorecerá cuando mucho por las próximas 2 horas o menos.
Aquella famosa pastilla azul de la que todos los hombres hemos escuchado alguna vez, es un producto que te ofrece beneficios pero ese “milagro” no suele durar demasiado tiempo. Igualmente está recomendada para personas que ya tienen dificultad para mantener la erección.
Para esas personas están dedicadas esas pastillas siempre y cuando tengan la recomendación de un médico. Tomarla de manera desmedida puede traer más problemas que soluciones, más aun si eres un hombre joven.
Lo que sí puedo decirte es que en tiendas naturistas se han ido desarrollando nuevas pastillas a base de hierbas y productos naturales, cuya función es estimular la fluidez sanguínea y capacitar a los cuerpos cavernosos del pene para almacenar más sangre.
Esta actividad si produce que el miembro masculino se vea más grande, pero ese efecto comienza a desarrollarse de manera lenta y progresiva. Además, no hay manera de que una pastilla le dé más centímetros a tu pene, solo hacen que se llene al máximo en el momento del acto sexual.
Alimentos para agrandar el pene
Para el miembro masculino hay algunas formas más seguras y confiables de darle un agrandamiento natural. Y es con los alimentos que se puede obtener mucho más de lo que cualquier píldora pueda ofrecerte.
¿Cómo Aumentar el Tamaño del Miembro Masculino Naturalmente?
Leer Más
¿Cómo Alargar y Engrosar el Tamaño del Pene?
Leer Más
¿Cómo Hacer para Agrandar el Miembro Masculino Naturalmente?
Leer Más
Aquí tienes una lista de los 4 alimentos más favorecedores para agrandar el miembro masculino.
1. Ají picante
El ají picante o chile picante es un alimento muy productivo para trabajar en busca de un miembro más grande. Con el ají se consigue activar los procesos circulatorios y despertar las venas débiles.
Lo ideal es comer una pizca de ají picante cada día para mantener el proceso circulatorio activo. Procura no pasarte en su consumo para que no te afecte otras áreas del cuerpo como el estómago por ejemplo.
2. Remolacha
Comer remolacha te favorecerá para el agrandamiento del pene en todos los sentidos. Con la remolacha conseguirás que los cuerpos cavernosos de tu miembro se fortalezcan y estén prestos al alargamiento.
Los jugos de remolacha o las ensaladas son lo más indicado. Además si la comes cruda sus propiedades son absorbidas de mejor manera.
3. Chimbombo
En algunos países este alimento también se conoce como quimbombó. Los hombres tienen que incluirlo en su dieta cotidiana si de verdad desean agrandar su miembro.
La consistencia del chimbombo cuando está cocido es como babosa, pero a pesar de eso es un alimento que aporta a tus tejidos internos la flexibilidad y regeneración necesaria. Por lo tanto tu miembro podrá reestructurar sus venas internas y todo el tejido que las rodea.
4. Linaza
La linaza posee la mayor cantidad de omegas 3,6 y 9 que necesita el ser humano como parte de su nutrición. Y de ella se puede obtener la más positiva nutrición para los músculos, tejidos y vías sanguíneas.
Este beneficio es particularmente extraordinario para fortalecer en tu cuerpo el suelo pélvico, los canales venosos y fomentar la buena absorción de sangre en el pene.
Los alimentos correctos son una necesidad infranqueable cuando deseas agrandar tu miembro. Con ellos estarás favoreciendo a tu cuerpo de manera interna y al mismo tiempo lo prepararás para favorecer los procesos que se sigan como complemento.
Una manera excelente que he aprovechado es complementando la buena alimentación con un entrenamiento bastante beneficioso y entretenido para agrandar el pene. Sin promesas incumplidas ni pócimas mágicas, solo con resultados verdaderos.
El entrenamiento avanzado jelqing, es uno de los mejores métodos que me pudo funcionar para encontrar la solución a mi problema, por eso quiero que también tú lo utilices, pues, muy seguramente dejara en ti resultados inigualables.
Tú también puedes tener el miembro masculino que realce tu seguridad. Ya no más burlas ni penas. Vive la experiencia jelqing y disfruta de tu nueva vida sexual.
Meme says
Quiero agrandar mí pene
MGadminVG says
Hola en este blog tenemos técnicas muy exclusivas para que consigas este objetivo, léelo y coméntanos mas.